Quiénes somos

Acerca De

Huella Fotografía es una empresa que nace con el propósito de brindar el servicio de fotografía, especializándose principalmente en la fotografía de retratos y parejas.

El Comienzo

Somos una pareja de esposos que compartimos la pasión por la fotografía, la cual comenzó como un pasatiempo y que, con el transcurso de los años y con muchas fotografías y viajes para explorar y desarrollar esta pasión, decidimos emprender esta nueva aventura formando esta empresa.

Qué es lo que hacemos

Retratos

Brindamos el servicio de fotografía de retratos... y sí, es mucho mejor que lo que puedes lograr con tu celular ;).

Sesión para parejas

¿Te gustaría tener una foto muy bonita con tu pareja? ¿O crees que ya es hora que tus mayores tengan esa bonita foto de pareja que nunca pudieron tener? ¡Aquí podremos ayudarte!

Videos

Si crees que una fotografía no es suficiente y te gustaría un video para el recuerdo, ¡entonces cuenta con nosotros!.

Fotografía de stock

Contamos además con una variedad de imágenes llamadas fotografías de stock, que iremos ampliando para que tengan una amplia galería en las cuales puedan encontrar la foto que están buscando para utilizar en su negocio/web.

Quiénes Somos

Rafo

"Me gusta muchísimo escuchar música y tocar guitarra, pero además me encanta capturar momentos con mi cámara que me permitan evocar sentimientos y sensaciones."

Yuan

"Disfruto viajar, disfruto degustar, disfruto probar, y sobre todo disfruto ver el mundo a través del lente fotográfico."

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos